Ir al contenido

Archivo de noticias de Julio 2137

  • Corregistros en Xploramail
    Desde la pestaña de Email Marketing, nueva sección dentro de la plataforma Xploraclick, les animamos a participar en la inclusión de nuestros corregistros en sus formularios. A día de hoy, contamos con corregistros para IP española -7 anunciantes, de 0,10 a 0,25 € sin proporcionar datos adicionales-, italiana, alemana, francesa y portuguesa. En caso de que el interesado no tenga una cuenta propia en el panel de Xploraclick, puede registrarse de

    Leer noticia completa »

  • Audi Mail Marketing
    Xploramail, sección dedicada a envío de mail marketing y corregistros dentro de Xploraclick, irrumpe en el mes de julio con una nueva campaña publicitaria: Audi A4 TDI "Advanced Edition". En esta ocasión, nuestro anunciante se centra en un target masculino, comprendido entre los 30 y 45 años de edad e interesado en la categoría motor. Mediante nuestro panel de Xploramail, Audi conseguirá realizar 200.000 envíos publicitari

    Leer noticia completa »

  •   Tal y como hemos venido anunciando días atrás, Xploraclick pone en marcha un servicio -complementario a los ya existentes en su plataforma online- denominado Xploramail, espacio destinado a mail marketing y coregistros. Con esta nueva inclusión, Xploraclick asegura ampliar su visión de mercado, además de incrementar buenos acuerdos futuros y notables beneficios para sus soportes. Todos aquellos webmasters que tengan un formulario de registro

    Leer noticia completa »

  • Campaña E3 Sony PlayStation

    Xploraclick presenta una nueva campaña publicitaria: E3 Sony PlayStation, con motivo de la Feria de Viedeojuegos E3 de Los Ángeles.

    La campaña está dirgida a webs o sites relaccionados con la categoría "Videojuegos", que ofrece nuestra plataforma online.  

    En favor de las necesidades de nuestros webmasters, disponemos de dos formatos publicitarios diferentes:

    • Banner 300 x 250
    • Banner 728 x 90 (Tal y como sabéis, el banner 728 x 90 ha de estar situado en la cabecera y portada del site).

    La duración de la campaña será desde el 6 de Junio al 11 de Junio.

    Leer noticia completa »

  • Xploraclick irrumpe en el mes de junio con una nueva campaña publicitaria para animales domésticos. El objeto de la campaña consiste en un repelente natural contra pulgas y garrapatas, para el cuidado y bienestar de las mascotas. 

    La campaña está dirgida a webs o sites relaccionados con las categorías Animales y Mascotas/Casa y Jardín/Ecología y Medio Ambiente/Salud y Bienestar, que ofrece nuestra plataforma online.  

    En favor de las necesidades de nuestros webmasters, disponemos de dos formatos publicitarios diferentes:

    • Banner 300 x 250
    • Banner 728 x 90 (Tal y como sabéis, el banner 728 x 90 ha de estar situado en la parte superior del site. En caso de imposibilidad, se ruega no usar este formato, sino el que se apunta con anterioridad, es decir, el banner 300 x 250).

    El pago de la campaña se ha establecido en 0,85 € el CPM.

    Leer noticia completa »