Ir al contenido

Email marketing y Corregistros

Xploraclick a través de su filial Xploramail ofrece servicios de campañas de corregistros opt-in y email marketing completamente integradas en tu panel de Xploraclick. Visitar xploramail.com

Orígen

Xploramail nace como evolución de Canalad, plataforma con más de 5 años de experiencia en la gestión de Bases de Datos de suscriptores, Campañas de Email Marketing y Corregistros Opt-In y Doble Opt-In, ponemos a vuestra disposición una plataforma más potente, moderna y mucho más flexible.

Email marketing

Es muy sencillo, si dispones en tu web de una base de datos de emails, en Xploramail nos encargaremos de gestionar el desarrollo y promoción de la misma, inscripción en la AGPD, personalización de mensajes, y envío de campañas.

Todas las campañas enviadas a tu base de datos son registradas en un panel de control en tiempo real, así como los ingresos que cada una de las campañas hayan generado para tí.

Corregistros

Saca rentabilidad a tus webs usando tu formulario de registro, Xploramail, a través de Canalad.com tiene más de 5 años de experiencia y ha llevado a cientos de miles de visitantes promociones, descuentos y ofertas que les interesan. Este sistema es compatible con integraciones o sistemas de otras empresas de email marketing y puede ser utilizado de forma adicional.

La implementación de los corregistros de Xploramail en sus formularios no puede ser más sencilla. ¡Sólo copiar y pegar!, nosotros nos encargamos del resto mientras tu web sigue funcionando normalmente, una vez configurado, te mostraremos el resultado para que nos des el visto bueno y procedamos a habilitarlo para todos tus visitantes (sin que requiera ningun cambio ni modificación por tu parte).

El sistema es muy sencillo, en el apartado de registro de su web añadimos unos términos y condiciones y la imagen del corregistro pudiendo en la opción de optin disponer de más de un corregistro en el sistema.

Estos corregistros sólo serán usados para la empresa que es contratada así pues no podrán ser usados para mail makerting ni para envió de spam.

Los beneficios rondan de entre 0,10 € a 1,10 € por cada email válido en modo optin o de registro esponsorizado (obligatorio), en caso de que las campañas requieran datos adicionales (por ejemplo el teléfono para participar en un sorteo, el precio puede ser mayor).

Todas las estadísticas y rendimientos están indicados en la zona de clientes de Xploraclick.com así como el precio por email y el límite de emails de cada corregistro. Las estadísticas son en tiempo real y a final de mes se descuenta el % de emails no válidos ya sea por emails falsos o rebotados.

Preparando DEMO...